LA EM ME MANTIENE OCULTA

La EM no es fácil de entender ... ayuda a las personas a entenderla.
La EM se está representando erróneamente como fatiga crónica ... asegúrate de que la representas como una enfermedad neurológica.
La EM es una enfermedad compleja y las personas más afectadas son las más ocultas y mal entendidas ... asegúrate de explicar la realidad por ti mismo y por ellas.
La EM está siendo comprometida en sentido opuesto... nunca transijas, hay vidas en juego.
Debes saber que padeces una enfermedad física que no está recibiendo el apoyo médico que necesita y que merece, porque simplemente está siendo encubierta.
Sigue buscando respuestas. ¡Nunca sabes si has estado mal diagnosticada y podrías recibir tratamiento!
Todos merecemos el apoyo médico correcto y los recursos necesarios para la gravedad de nuestra enfermedad. Esto desgraciadamente no se da actualmente.
Lo más importante es cuidarse y exigir un nuevo enfoque médico para EM.
Vamos a poner al descubierto la EM de una vez por todas. Exijamos una nueva vía biomédica para las personas con Encefalomielitis Miálgica neurológica.
Ninguna otra cosa será suficiente.
No quiero un camino psicosocial para EM. ¿Tú sí?
Autora: Linda Crowhurst
Publicación original en el blog STONEBIRD de Greg Crowhurst : https://carersfight.blogspot.com/2018/11/me-cover-up.html…
(Gracias por la autorización expresa para la traducción. Thanks)

(Thank you to Humbert EM Sfc for this translation!)     


Popular posts from this blog

55 REASONS why NICE must recommend a home visiting, biomedical service, for people with Severe Myalgic Encephalomyelitis

36 Issues worth pointing out IF A CLINICIAN REFUSES TO “BELIEVE IN ME” OR WRONGLY CONSIDERS IT TO BE A PSYCHIATRIC CONDITION

A REVIEW OF THE 2018 EDITION OF THE ME ASSOCIATION CLINICAL AND RESEARCH GUIDE FOR ME/CFS